TYTOCARE™

SOLUCION Y GARANTIA

TYTOCARE™ SOLUCION Y GARANTIA La solución Tyto, incluye los dispositivos “TytoHome™” (incluyendo todos los componentes del hardware y software) para examinación en casa de ciertos indicadores de salud física como oído, garganta, pulmones, ritmo cardiaco utilizado como parte de un encuentro de telemedicina y como se detalla en la documentación del equipo (incluyendo cualquier versión sucesoria de los dispositivos TytoHome™ que esté disponible por Tyto).

Un (1) Año de Garantía Limitada en los Dispositivos TytoHome

TytoCare garantiza los productos con marca TytoHome, que incluye la unidad base, su software y partes auxiliares (el” Producto”) que están libres de defectos de fabricación y mano de obra cuando sean utilizados de manera normal de acuerdo con las guías publicadas por TytoCare por un periodo de (1) AÑO, respectivamente desde la fecha original de compra (“Periodo de Garantía”). La Garantía de la batería es por un (1) Año. Las guías publicadas por TytoCare que incluyen información contenida en el Manual de Instrucciones, asi como instrucciones disponibles en la App Tyto, y en las especificaciones técnicas del Producto.

TytoCare no garantiza que la operación de los dispositivos TytoPro y TytoHome será ininterrumpida o libre de errores. Si TytoCare determina que el producto esta defectuoso durante el periodo de Garantía, TytoCare podrá, a su criterio, reparar o reemplazar el Producto sin cargo alguno al comprador original. En el caso de que TytoCare no pueda reparar o reemplazar un producto que se determine está defectuoso durante el periodo de Garantía, TytoCare (o sus representantes locales), reembolsará la cantidad del precio original una vez recibida la prueba de compra (Factura).

Para recibir la reparación o el reemplazo por Garantía, un reclamo por garantía, se debe hacer un Reclamo por Garantía dentro del periodo de Garantía y dentro de los diez (10) días de que se descubrió el defecto. Adicionalmente, el Producto, debe ser retornado a TytoCare o su representante local de acuerdo con las instrucciones provistas al momento de que el reclamo fue hecho. Los reclamos por Garantía deben ser sometidos por escrito a la siguiente direccion:

E-Health & Telemed Solutions S.A de C.V.

Av. Amores No. 1038

Col. Del Valle

Mexico, CDMX, 03100

también puede hacerse un reclamo de garantía a través de la página web: www.e-health.mx

Esta garantía está sujeta a la siguientes limitaciones:

  • Esta garantía es válida solamente si la etiqueta en el Producto que contiene el número de serie y los detalles de manufactura está presente.
  • TytoCare no es responsable por daños resultantes por fata de seguimiento de las instrucciones relacionadas con el uso del Producto.
  • El usuario será responsable del mantenimiento adecuado y el manejo del Producto.
  • El Producto perderá la Garantía cuando haya sido alterado o modificado de cualquier manera.
  • El Producto perderá la Garantía si ha sido usado inadecuadamente o dañado.
  • Esta Garantía se extenderá únicamente al comprador original del Producto.
  • Esta Garantía no incluye problemas o mal funcionamiento del Producto causado por causa del usuario o negligencia de uso, por causas de terceros o eventos fuera del control de TytoCare

© 2024 Todos los derechos reservados e-health.mx